El ajedrez magnético es la mejor opción para aquellas personas que estén pensando en un uso en movilidad, o para ir de viaje. La mayoría de los tableros de ajedrez magnéticos son, a la vez, plegables.









Características del ajedrez magnético
La portabilidad y el almacenamiento de las piezas en su interior son sus características más destacables. A cambio de estos atributos principales, ceden el del tamaño, pues el ajedrez magnético suele ser de tamaño reducido para facilitar su transporte con cierta comodidad. Si lo que necesitas es un mayor tamaño, una buena opción pueden ser los tableros de ajedrez de madera o los tableros de ajedrez de plástico.
El ajedrez magnético permite el desarrollo de partidas de ajedrez en cualquier situación sin tener que preocuparse de la posible caída de las piezas con el vaivén de cualquiera de los medios de transporte que estés utilizando. Para muchos jugdores, uno de los accesorios principales para cargar en la maleta de viaje, no importa si este se realiza en coche, avión, barco,… siempre darán la máxima satisfacción de uso a los jugadores.